Gobernador ordenó mantener búsqueda de Anthony Montero por un mes

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, indicó este jueves que ordenó que la búsqueda se mantenga durante un mes.

Diez días cumple desaparecido Anthony Montero (8), luego de caer en la quebrada de La Ruezga y hasta ahora a pesar de los grandes esfuerzos por parte de los cuerpos de rescate, encabezados por Protección Civil en el estado Lara y Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

Lee también: Abuelo y padre del niño arrastrado por la quebrada de La Ruezga no pierden esperanzas de encontrarlo (+Video)

A pesar de los protocolos establecidos, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, indicó este jueves que ordenó que la búsqueda se mantenga durante un mes: “No hemos cesado, a pesar de los protocolos internacionales que establecen diez días de búsqueda, yo he ordenado que se extienda por un mes“, exclamó Pereira.

La pérdida de un ser humanos nos afecta y por eso seguimos en esta búsqueda, yo felicito a todos los muchachos que han participado y esperamos dar con el paradero“, indicó la máxima autoridad en la región.

Para finalizar, dijo que articularon esfuerzos con los efectivos en el estado Yaracuy, para ampliar el rango de búsqueda y poder dar con el paradero del niño: “Vamos a verificar y a aumentar el espectro de búsqueda“, concluyó.

Niño de 8 años es arrastrado por la quebrada de San José

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto