Gobernador de Lara despeja dudas: “Seremos anfitriones del Preolímpico de Fútbol”

La máxima autoridad de la entidad, dio estas declaraciones en una marcha del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ante las dudas generadas a través de las redes sociales e incluso del reconocido narrador de fútbol Pablo Giralt, sobre el posible cambio de sede de la fase final del preolímpico de fútbol, la cuál está programada para jugarse en el Estadio Metropolitano de Cabudare. El Gobernador Adolfo Pereira enfatizó que serán anfitriones, despejando los rumores.

La máxima autoridad de la entidad, dio estas declaraciones en una marcha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este martes en el centro de Barquisimeto: “Hasta ahora el preolímpico sigue, viento en popa como decimos nosotros los marineros. Yo estuve en la inauguración en el Brígido Iriarte convesé con el Ministro Mervin Maldonado y nosotros concluiremos el 5, 7 y 10 de febrero“, añadió.

Vamos a ser los anfitriones de este preolímpico“, exclamó el Gobernador del estado Lara y anfitrión de la fase final de este torneo que repartirá dos cupos al Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024.

Para finalizar, dio un mensaje alentador a la oncena dirigida por el argentino Ricardo Valiño, pidiéndoles tener Fe y haciendo un llamado a la fanaticada a que siga apoyando a la vinotinto durante la fase de grupos de este disputado evento que tiene como sedes principales a Caracas, Valencia y Cabudare.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto