Gobernador Adolfo Pereira: «No tenemos un candidato de papel»

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que ya están recibiendo los recursos correspondientes a los proyectos aprobados en la consulta popular del pasado 21 de abril para ejecutarlos junto a los Consejos Comunales.

Pereira recordó que desde la Gobernación ellos iniciaron con este proyecto de entregar recursos a las comunidades directamente durante los últimos años: «Lamentablemente las medidas coercitivas no nos permitieron seguir avanzando en esta política. Ya eso fue una realidad y ya empezaron los financiamientos, hay una expresión de alegría. Esta semana se va a financiar una segunda etapa», dijo el Gobernador.

De igual forma, informó que atenderán problemáticas de energía eléctrica, aguas servidas, salud, educación, entre otros: «Hemos tenido diferentes a través del 1×10 del Buen Gobierno, desde la semana pasada se están ejecutando los proyectos», explicó el Gobernador Pereira.

Elecciones Presidenciales

«La Furia Bolivariana está en la Calle», afirmó la máxima autoridad del estado Lara y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, refiriéndose con alegría a las movilizaciones en Lara.

«No tenemos un candidato de papel, tenemos un candidato de carne y hueso amado por nuestro pueblo, cada vez que sale abraza al pueblo y atiende las necesidades», dijo Pereira, indicando que no ve al candidato opositor.

Finalmente, expresó que seguirán marchando junto al pueblo en apoyo a la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes: “Estamos garantizando que el pueblo tenga la titularidad de su tierra”

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template