Gobernador Adolfo Pereira: “Celebremos con alegría la navidad y evitemos accidentes que lamentar”

Aprovechó la oportunidad para llamar la atención de los padres a evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Este 24 de diciembre, cuando se celebra el nacimiento de Jesús y por tradición, se entregan obsequios a los más pequeños de la casa, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de la primera combatiente, Carolina Anuel, transmitió en vivo un programa radial especial, donde hizo entrega de juguetes a través de llamadas telefónicas a los infantes que se acercaron hasta la sede de La 107.5 FM.

Desde muñecas, juegos de mesas, pelotas, bicicletas y scooter fueron algunos de los regalos entregados por el líder regional, quien por tercer año consecutivo realiza esta transmisión y alegra los corazones de los niños y niñas, “aquí estamos una vez más llegando a sus hogares a través de la señal de La 107.5 FM. La misión de hoy es llenar de felicidad la vida de los niños que son el futuro de Venezuela”, apuntó.

Recordó que fueron más de 13 millones de juguetes distribuidos en toda Venezuela, “Creo que somos el único país donde el gobierno distribuye juguetes de forma gratuita y eso nos llena de satisfacción”, aseguró.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para llamar la atención de los padres a evitar el consumo de bebidas alcohólicas que puedan terminar en tragedias. “Los padres deben velar por el bienestar de sus hijos, no conduzcan motos con niños y menos sin casco. Celebren en sus hogares, no salgan a menos que tengan una emergencia”, exigió.

A su vez, la primera combatiente llevó el mensaje de feliz navidad a los larenses, “que la llegada del Niño Dios bendiga sus hogares y entre en cada uno de sus corazones, que nos traiga alegría, amor y mucha paz”, comentó.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad, Ciudadana y Paz en Lara, instó a la población a evitar el consumo excesivo de alcohol, “pedimos a la ciudadanía a no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen, estas son fechas para compartir, evitemos tragedias que lamentar, evitemos accidentes que puedan enlutar a las familias”, agregó que todos los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad están trabajando para garantizar unas navidades seguras.

Finalmente, el mandatario larense agradeció el respaldo recibido del pueblo en su gestión durante este 2023, y prometió iniciar un 2024 con metas claras, “estoy seguro que el 2024 será mucho mejor, muchos venezolanos están regresando, las familias se están uniendo y eso trae alegría. Hemos hecho mucho y todavía nos falta por hacer”, concluyó.

Información de: Nota de Prensa