Gobernador Adolfo Pereira: “Carnavales Lara 2024 fueron excelentes”

El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira manifestó que el cierre el día martes en el Obelisco, sobrepasó las expectativas.

La noche de este martes 13 de febrero, concluyeron los Carnavales Lara 2024 que se celebraron en los nueve municipios con desfiles y presentaciones musicales, los cuáles el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, calificó como excelentes, felicitando a toda la organización.

Tuvimos diferentes manifestaciones en todos los municipales, el pueblo se hizo presente para festejar los carnavales. Más de 8000 efectivos de seguridad se desplegaron en los parques, balnearios y sitios turísticos, la acogida de pueblo en la Flor de Venezuela y en el Obelisco“, dijo la máxima autoridad regional.

Pereira manifestó que el cierre el día martes en el Obelisco, sobrepasó las expectativas: “El pueblo esperando las comparsas, caramelos, los disfraces fueron los protagonistas en estas fiestas que celebró el pueblo larense“, apuntó Pereira.

Accidentes de tránsito

Con relación a los accidentes de tránsito registrados durante estas fiestas de carnavales, reiteró su llamado a la conciencia para evitar lesiones y muertes: “Lamentamos las personas en accidentes de tránsito, personas ingiriendo licor, muchos motorizados nuevamente sin casco más que todo en horas de la noche“, explicó.

Por último, aseguró que los delitos disminuyeron pero se vieron obligados a desplegar las brigadas motorizadas por las agresiones a personas en las comunidades por parte de motorizados: “Son costumbres pero que no deben afectar a las personas o a una familia“, finalizó, informando que en los próximos días darán un balance detallado.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto