Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con su “fitness coach” antes de Clara Chía

La noticia la dio a conocer la paparazzi Adri Toval, quien señaló al programa que Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser

Sin importar que Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación hace más de año y medio por la supuesta infidelidad que cometió el exfutbolista al involucrarse con Clara Chía, ahora el ex defensa del Barcelona de nuevo es el centro de la atención, ya que se informó que también se involucró con alguien más.

La noticia la dio a conocer la paparazzi Adri Toval, quien señaló al programa Chisme no Like que Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.

Según el testimonio de la reportera, el exfutbolista sostuvo un encuentro íntimo con la coach cuando la colombiana se encontraba preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.

Leer también: Enrique Iglesias confirma que su próximo álbum será el último de su carrera

La supuesta infidelidad

La periodista sustentó la información a partir de testimonios a los cuales, según ella, tuvo acceso: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, aseveró.

¿Quién es Anna Kaiser, la supuesta amante de Gerard Piqué?

Anna Kaiser es entrenadora y coreógrafa, en Instagram comparte imágenes de su vida diaria en su ambiente laboral y se ve que lo disfruta.

En sus redes sociales cuenta con más de 280 mil seguidores.

Anna Kaiser, fue la guía de Shakira en su estado físico durante más de una década. Su relación iba más allá del ámbito profesional, ya que han compartido experiencias personales y se apoyaban mutuamente.

Uno de los ejercicios favoritos de Kaiser para los abdominales de Shakira era el ab-chopper. Este ejercicio implica levantar las piernas y los brazos al mismo tiempo, manteniendo la espalda plana en el suelo. Es un ejercicio desafiante pero efectivo para quemar grasa abdominal.

Con información de: Globovisión