Garantizan juguetes a comunidades más alejadas de Barquisimeto

El gobernador del estado Lara efectuó un Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

En vísperas de acercarse la llegada del Niño Jesús, fecha en la cual el compartir familiar se hace presente en los hogares larenses, el mandatario regional Adolfo Pereira, cumplió su palabra con la comunidad Pico e’ Gallo, ubicada en la parroquia El Blanco del municipio Torres, al hacer entrega de los juguetes a los niños y niñas del territorio.

Durante el mes de marzo del presente año, el gobernador del estado Lara efectuó un Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, momento en el cual aseveró que para el mes de diciembre visitaría la comunidad localizada en la frontera con el estado Falcón, con el firme propósito de regalar sonrisas y alegría a los más pequeños de la casa.

Desde ese particular, la máxima autoridad larense, acompañado de Elvis Méndez, prefecto de la jurisdicción; Naillit Álvarez, presidenta del Concejo Municipal y el tren ejecutivo de la gobernación, destacó el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro, que a pesar de las medidas coercitivas, continúa garantizando las navidades felices que merece el pueblo, “me vine junto a mi equipo de gobierno este 23 de diciembre para hacer entrega de los juguetes que tanto esperan los niños; así hemos venido distribuyendo en los diversos municipios, siempre de la mano del poder popular organizado”, relató Pereira.

A su vez, Elvis Méndez, prefecto del municipio Torres, detalló que hasta los momentos se ha distribuido el 90% de los juguetes, “más de 35 mil regalos ya se han otorgado a los niños de este municipio; en articulación con todos los niveles de gobierno estamos dando respuesta y atendiendo los requerimientos”, agregó.

Luz María Mosquera, jefa de comunidad, aprovechó la oportunidad de agradecer la visita del líder del territorio larense, “cada niño se va contento a su hogar con los juguetes entregados, como líderes de comunidad estamos satisfechos por la llegada del gobernador junto su tren ejecutivo”, sostuvo.

Asimismo, Ashley Pérez, niña beneficiada con juguetes, expresó: “Estamos muy felices porque se nos adelantó el Niño Jesús; hay balones, robots, muñecas, carros y mucho más para que todos los niños disfruten estas navidades”, aseveró.

Para finalizar, el gobernador Adolfo Pereira y las autoridades presentes compartieron un almuerzo con los niños del sector e hicieron entrega de insumos médicos y tensiómetro destinado al ambulatorio de la comunidad Pico e’ Gallo.

Información de: Nota de Prensa