Futbolista venezolano David Martínez llegó a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam

El bombazo lo dio a conocer el periodista Mario Sánchez a través de su cuenta en X (antes Twitter): “El volante ofensivo David Martínez (2006) del Monagas SC ya llegó a un acuerdo para ser transferido a el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie”.

De esta manera, David Martínez llegaría a la primera división de Países Bajos, procedente del Monagas Sport Club.

David Martínez, se uniría la Ajax de Ámsterdam en 2024, al cumplir la mayoría de edad. Cabe señalar que el destacado futbolista cumple los 18 el 7 de febrero del año próximo.

Futbolista venezolano David Martínez llegó a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam
Futbolista venezolano David Martínez llegó a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam
“La Joya” 

En abril de este año se destacó como líder de una Vinotinto Sub-17 que clasificó al Mundial de esa categoría, que en noviembre se disputa en Indonesia.

Con tan solo 17 años de edad, David “La Joya” Martínez ha exhibido un gran talento en las canchas. Ha defendido la camiseta no solo del Monagas Sport Club en la Liga FUTVE y en la Copa Libertadores. También ha defendido la camiseta de Venezuela tanto en la categoría Sub-17 como en la absoluta.

Ahora, de concretarse esta histórica noticia, el volante ofensivo podría desarrollarse en uno de los club que se ha caracterizado por formar a grandes figuras del fútbol mundial.

Por el Ajax han pasado Edwin Van Der Sar, Wesley Sneijder, Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic, entre otras figuras, que dan cuenta del nivel de fútbol que maneja este club.

Tan solo en los últimos años este club neerlandés ha exportado talentos como Frenkie De Jong, el brasileño Antony o André Onana y Antony.

Sensei César Torrellas: Un ejemplo barquisimetano de disciplina y honorabilidad a través del Karate Do

Además, hay que tener en cuenta que, pese a que el club se caracteriza por formar estrellas para luego venderlas a equipo más competitivos, el Ajax tiene nada menos y nada más que cuatro UEFA Champions League en su palmarés.

Sin duda alguna, David Martínez tiene ante sí una importante oportunidad que puede abrir un capítulo dorado en la historia del fútbol nacional.

Con información de Venezuela News

Lo mas reciente

Edit Template