Fortalecen iluminación con transformadores y luminarias en Iribarren

Reyes Flores informó que ya son 34 los transformadores asignados en lo que va del presente año y que durante sus dos gestiones en la primera jefatura municipal.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, celebró el tercer acto de entrega de transformadores en el año 2024, con una inversión de 700 mil bolívares, gestión que se inscribe en la programación de 70 obras y acciones en homenaje a Hugo Chávez a los 70 años de su nacimiento.

8 nuevos transformadores fueron destinados a los siguientes sectores: El Caribe II (Guerrera Ana Soto), Andrés Bello (El Cují), Urb. La Rosaleda (Santa Rosa), La Cañada (Unión), carrera 13 con calle 57 (Concepción), y caserío El Sanchero (Aguedo Felipe Alvarado).

Reyes Flores informó que ya son 34 los transformadores asignados en lo que va del presente año y que durante sus dos gestiones en la primera jefatura municipal, son 452 adquiridos por la Alcaldía.

PLAN 70 OBRAS POR AMOR A CHÁVEZ

Explicó además que el despliegue del Plan Iribarren Iluminado también forma parte de la agenda de trabajo del Plan 70 Obras por el Comandante.

“Además de la compra y entrega de transformadores, también tenemos programado la entrega de luminarias a 50 comunidades antes de la conmemoración del natalicio del Comandante Chávez”, comentó

El Alcalde de Iribarren agradeció el apoyo de Corpoelec, cuyas cuadrillas instalarán los nuevos equipos.

Destacó además el constante apoyo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quienes siempre están dispuestos a atender las necesidades del colectivo.

Información de: Nota de Prensa