Fonseca sorprendió al público venezolano durante concierto «Nos vemos pronto»

Fonseca enamoró con su carisma y talento al público de Caracas, la noche de este sábado 1 de junio, el cantante colombiano ofreció un concierto en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

«Buenas noches mi Caracas del alma. Siempre que vuelvo lo repito y siempre lo repetiré porque me da una emoción gigante siempre regresar a Venezuela, siempre regresar a Caracas. Sentirme como en casa, recoger los pasos, tantas memorias, y hay algo que me encanta es que cada vez que venimos a Caracas es que sabemos a que horas comienza el concierto, pero nunca sabemos a que horas va a terminar», sus palabras tras iniciar de su presentación.

Los seguidores de Fonseca corearon, por más de dos horas, éxitos musicales como Enrédame, Arroyito, Eres mi sueño, Simple Corazones, Vine a Buscarte, Te Prometo y Gratitud.

Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrieron sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de un show de mucha conexión entre el público y sus fanáticos.

El artista además aprovechó para cantar temas de su nuevo disco Tropicalía, una compilación de 11 canciones que incluyen colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Chucho Valdés y el Grupo Niche.

Fonseca además sorprendió al público de La Lagunita Country Club en Caracas al interpretar temas de los venezolanos Franco de Vita, Ricardo Montaner y el querido Tío Simón.

Del nuevo álbum, Fonseca compartió con los presentes que el tema «Canto a la vida» es de los venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo.

Fonseca no se presentaba en Venezuela desde 2022. «Nos vemos muy pronto», dijo al despedirse y presentar su banda. Cerró el concierto con el tema «Eres mi sueño».

Zuleydy Márquez con información de El Universal

Lo más reciente

Edit Template