FITVEN | Iribarren registra 100% de ocupación hotelera

La actividad ha sido sumamente importante por todos los intercambios comerciales que se han logrado.

Hotel Jirahara, donde Homero Izquiel siempre fue el gran anfitrión

Desde el monumento nacional Flor de Venezuela, espacio donde se realiza la Feria Internacional del Turismo (FITVEN), Lara 2023, el Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Dr. Antonio Morales, informó en exclusiva para Noticias Barquisimeto que la ocupación hotelera llegó al 100% en Iribarren.

Te puedo confirmar que en este momento, por ocasión de la Feria Internacional del Turismo, el municipio Iribarren alcanzó el 100% de ocupación hotelera. Las casi 5.000 plazas camas que posee Barquisimeto están reservadas en este momento“, indicó Morales en el marco del tercer día del evento.

Seguidamente, resaltó que la actividad ha sido sumamente importante por todos los intercambios comerciales que se han logrado: “No es solamente un evento para impulsar los viajes, sino un evento que sirve para el intercambio comercial en materia productiva y el turismo se beneficia de eso“, apuntó una de las autoridades de turismo en Lara.

De igual forma, indicó que ha conversado con cuerpos diplomáticos y también con otras cámaras de turismo a nivel nacional, quienes se sienten muy contentos de hacer presencia en Lara: “Recuerda que este es un estado que es una transversal para el país. Si tu vas a los llanos, al Zulia o a los andes, debes pasar por Lara y eso nos da una ventaja“, resaltó Morales.

Para finalizar, explicó que la Flor de Venezuela ha sido un excelente espacio donde se han concentrado la mayoría de las actividades y la familia también ha podido compartir.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto