Fiscalía ubica a un tercer sospechoso en el caso Canserbero

El pasado miércoles, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó al medio Televen, que un tercer sospechoso está siendo investigado por su presunta vinculación con la muerte del rapero venezolano, Tirone José González Orama.

Este tercer sospechoso se une a Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, quienes están a la orden del Ministerio Público.

Y quienes también se encuentran detenidos bajo la modalidad de casa por cárcel, según informaciones de Televen.

Leer también: FANB destruyó dos aeronaves usadas para el narcotráfico en línea fronteriza del estado Apure con Colombia

Recordemos que, los hermanos Améstica fueron imputados por los cargos de falsa atestación y obstrucción a la administración de Justicia en sus declaraciones del 2015.

Disputa sobre regalías musicales

Tarek William Saab, también enfatizó que desarrollan una búsqueda exhaustiva sobre el destino de todas las regalías de la música de Canserbero, ya que han estado siendo cobradas por otra persona que no es su padre.

Asimismo, es importante destacar que el único heredero de la propiedad intelectual de las obras musicales de Canserbero, es su papá.

Según las investigaciones, de estas producciones se ha beneficiado el que se autonombró mánager de Canserbero, Leandro Añez, conocido como KPU, en el mundo musical, sin existir relación laboral desde el año 2013 entre él y el artista.

Hasta la fecha KPU posee el control del catálogo musical, patrimonio y creación artística de Tirone.

Con información de: VN