Fiscalía de EEUU abrió nuevo caso penal contra hijo de Joe Biden

La fiscalía de Estados Unidos (EEUU) abrió un nuevo caso penal contra Hunter Biden, el hijo del presidente de esa nación, Joe Biden, a quien han imputado por tres cargos asociados a la compra y posesión de armas en 2018, acción ilegal cuando se trata de una persona con adicciones.

Leer también: Al menos cinco cohetes impactan cerca de la embajada de EE. UU. en Bagdad, sin víctimas

En ese sentido, aún se desconocen los cargos contemplados en las pesquisas de este nuevo caso penal abierto contra el ciudadano de 53 años. Esto sucede porque la documentación judicial todavía no se comparte públicamente.

Cabe destacar que la Cámara de Representantes de EEUU,  tiene una investigación abierta contra Biden hijo, a propósito del seguimiento contra su padre, el demócrata Joe Biden, por presuntas irregularidades. Medios destacan tráfico de influencias, a fin de beneficiar a familiares en negocios.

Por lo tanto, en un país con comicios presidenciales en puerta, donde el padre de Hunter apostará  a una reelección, a este se le suma un nuevo caso penal. De forma más próxima, debe enfrentar una convocatoria a testificar ante el Congreso el miércoles 13 de diciembre, por las pesquisas abiertas contra el actual jefe de Estado de EEUU.

Con información de: VN

Lo más reciente

Edit Template