“Feria sin pinchos no es feria”: Volvieron al Complejo Ferial los vendedores de este famoso platillo

Los tradicionales ‘pinchos’ han vuelto a la feria internacional de Barquisimeto tras muchos años de ausencia, uno de las más icónicas comidas rápidas que ha tenido durante muchos años la feria y sus visitantes.

Leer también: ”Ciudad Deporte” la distracción en las Ferias de Barquisimeto

Para conocer un poco más sobre la venta de este alimento, el equipo de Noticias Barquisimeto se adentró con los autores de estos palillos con carne de diferentes sabores.

Una de las vendedoras resaltó que a diario vende un aproximado de 20 pinchos, algo que no llena las expectativas de la señora con respecto a la venta diaria, pero aún así pudo volver al Complejo Ferial para ofrecerlos.

Sin embargo siente que ha mejorado respecto a años anteriores, cabe destacar que cada uno de estos pinchos tiene un costo de 1$ por unidad.

Por su parte, otro de los vendedores de comida rápida señaló que ha sido el mejor año de las últimas ferias, agradeció que en esta oportunidad les dejaron organizarse a su manera lo que resultó beneficioso para la venta.

En simultáneo se consultó a un consumidor que se estaba aproximando sobre porque prefería los pinchos, su respuesta fue que era lo mejor para su bolsillo por lo económico y delicioso que resulta.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto