FANB se encuentra desplegada en la Guayana Esequiba en defensa de su soberanía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en defensa de la soberanía de la Guayana Esequiba, actualmente en el territorio se efectúan las labores de la vialidad.

Así lo dio a conocer el comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

Hernández Lárez señaló que el cuerpo castrense se encontraba en el municipio Domingo Antonio Sifontes, del territorio Esequibo, con el fin de atender y llevar bienestar a la población venezolana, sin necesitar tutorías extranjeras.

“La FANB es de orígenes humildes, y su suerte siempre estará junto a la del pueblo, por lo que a la masa humilde nos debemos”, resaltó. Además explicó que se han constituido por mandato del pueblo venezolano 28 Sectores de Desarrollo Integral (SEDI).

Leer también: Activan operativo de fumigación contra el dengue en la comunidad de la Lucha y San Juan parte alta

Ante lo expuesto, el G/J Domingo Hernández Lárez destacó que la SEDI tiene la función del desarrollo integral nacional, de acuerdo a los establecido en la Constitución con el fin de alcanzar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de la Guayana Esequiba.

Carla Martínez / Con información de Globovision

Lo más reciente

Edit Template