Familias del municipio Urdaneta recibieron las llaves que los acredita como propietarios de un hogar digno

El líder local Hamad Al Chaer señaló que su meta radica en seguir transformando el municipio Urdaneta en todos los ámbitos que competen en la sociedad.

La familia Pérez Perozo, habitantes de la comunidad de La Jaría, parroquia Siquisique del municipio Urdaneta, recibieron las llaves que los acredita como propietarios de un hogar digno, así lo notificó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira durante una nueva jornada de jueves de vivienda.

Acompañado del alcalde de la jurisdicción Hamad Al Chaer, el mandatario regional expresó que hasta la fecha se han realizado 22 actividades enmarcadas en dignificar a las familias larenses con viviendas propias, “hoy estamos beneficiando a cinco familias que comprenden 35 personas de este sector que se ubica a 145 km de la ciudad de Barquisimeto; así mantendremos vigente el legado de Hugo Chávez en cuanto a la adjudicación de viviendas destinadas a familias vulnerables y esperanzadas en un gobierno comprometido con el bienestar social de la ciudadanía”, agregó Pereira.

Leer también: Equipo político del PSUV Lara revisó las líneas emanadas por el presidente Maduro para el fortalecimiento de la revolución

El líder local Hamad Al Chaer señaló que su meta radica en seguir transformando el municipio Urdaneta en todos los ámbitos que competen en la sociedad, “como un solo gobierno trabajaremos para satisfacer las necesidades de la población y saldar la deuda histórica en referencia a la adjudicación de viviendas propias”, enfatizó.

Jusbeis Partidas, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector, aprovechó la oportunidad de felicitar la gestión de las autoridades presentes, “acá somos bendecidos con la revolución que nos ha solventado diversas problemáticas y ha dado respuesta en cuanto a las principales solicitudes enmarcadas en los servicios públicos”, sostuvo.

Finalmente, Isabel Pérez, beneficiada con una vivienda, manifestó: “Mi familia, integrada por mi esposo, mis hijos y mis nietos, nos sentimos totalmente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño de convivir en un espacio propio y cómodo, ¡solo en revolución es posible este hecho!”, exclamó.

La familia Perozo Pérez recibió algunas ayudas de parte del líder larense, como: mercado de alimentos, recipiente para el almacenamiento de agua, juguetes para los pequeños de la casa y asumió el compromiso de entregar una cocina a la jefa del hogar.

Nota de prensa