Expo Ferretería y Construcción será en Barquisimeto del 26 al 28 de abril

El año pasado más del 70% de las empresas participantes lograron cerrar alianzas, este año vamos a incorporar una temática de turismo y deporte", resaltó la Presidente del Comité.

Desde el 26 al 28 de abril se desarrollará en la ciudad de Barquisimeto la Expo Ferretería y Construcción del estado Lara en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, con la entrada gratis y con la participación de empresas nacionales e internacionales, según resaltó el Comité de esta Expo.

Mónica Riera, representante del Comité, resaltó que tendrán un gran contenido y rueda de negocios: “Habrá una rueda de negocios para las empresas, el año pasado más del 70% de las empresas participantes lograron cerrar alianzas, este año vamos a incorporar una temática de turismo y deporte“, resaltó la Presidente del Comité.

Con relación a la parte deportiva, realizarán una Copa de Pádel: “Desde allí vamos a realizar exposiciones deportivas, para los materiales, las formas de construir una cancha, entre otras“, apuntó Riera desde las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

La entrada será gratuita y esperan una masiva asistencia, para conocer más sobre el mundo de la ferretería y la construcción de cara a los nuevos retos del 2024.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto