Estudiantes del Liceo Lisandro Alvarado reciben capacitación del FUMDES

Bravo indicó que todas las personas o unidades educativas que deseen que el programa FUMDES va a la Escuela les dicte una capacitación puede acercarse al 5to. Piso de la Torre Municipal.

35 estudiantes en edades comprendidas entre 12 y 17 años de edad, del Liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto participaron en la capacitación dictada por la Alcaldía de Iribarren por el equipo multidisciplinario del FUMDES, por medio del programa destinado a ofrecer herramientas y técnicas a las jóvenes en formación educativa para un oficio que oriente sus capacidades productivas.

“Desde la Alcaldía de Iribarren nos hemos encargado de promover la capacitación en instituciones educativas, hoy 35 estudiantes del liceo Lisandro Alvarado participaron en esta capacitación, por lo que nos sentimos orgullosos de fomentar valores de emprendimiento en nuestras jóvenes, todo esto gracias a las instrucciones del Alcalde Luis Jonás”, apuntó Wendy Bravo, Presidenta del FUMDES.

Por su parte Katherina Galvis quien instructora del curso de diseño y elaboración de uñas, indicó que todas las estudiantes mostraron interés por aprender más del citado oficio y sus nuevas técnicas, así como la aplicación de la pintura de manera adecuada.

Bravo indicó que todas las personas o unidades educativas que deseen que el programa FUMDES va a la Escuela les dicte una capacitación puede acercarse al 5to. Piso de la Torre Municipal en la Calle con Carreras 17 y 18 o a través del 0424.573.59.43 y hacer la solicitud correspondiente.

Información de: Nota de Prensa