¿Es posible darle un orgasmo a tu pareja sin tocarla?

Hay una técnica simple que te ayudará a darle mejores orgasmos (y a mejorar su vida sexual) sin ponerle un dedo encima.

¿Es posible darle un orgasmo a tu pareja sin tocarla?
¿Es posible darle un orgasmo a tu pareja sin tocarla?

Uno de los más grandes mitos es que el orgasmo es una respuesta completamente física, que tiene que haber penetración y debes estimular una zona en especial para ayudar a tu pareja a conseguirlo, pero, la ciencia, la vida y todos los que han tenido sexo en la vida han demostrado una y otra vez que hay mejores formas de conseguir un orgasmo que de la forma “tradicional”.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y esta es una gran verdad cuando se trata de atracción sexual. Incluso sin notarlo, puede que la mirada nos traicione cuando alguien nos atrae, por eso siempre buscaremos mantener el contacto visual sentándonos frente a frente o al lado del otro. Mantener una mirada intensa y directa durante cualquier conversación y buscar esa aproximación física, son dos señales claras de que esa persona busca intimar.

Es posible darle un orgasmo a tu pareja (y a cualquier mujer) sin tener que tocarla, pero tienes que lograr algunas condiciones para que eso sea posible.

De acuerdo con los expertos, los resultados son increíbles y, además, esto ayuda a tener una mayor conexión con tu pareja y una mejor vida sexual.

Probablemente ya sabes que, para las mujeres, llegar al orgasmo no depende solo del contacto físico (de hecho, hay mujeres que dicen que han tenido uno sin que las toquen), tiene mucho que ver con lo que pasa en su cabeza a la hora del sexo y, aunque parezca que eso lo hace todo más complicado, la realidad es que significa que, con un poco de creatividad, puedes hacer que cualquier mujer llegue al clímax, y no necesitas ser el campeón mundial del sexo para eso.

La única condición que necesitas cumplir para que esto pase es que debes conocer a la mujer en cuestión y debes estar seguro de que ella siente atracción física por ti.

Es momento de que te enteres de que hay muchas formas de conseguir un orgasmo sin apegarte al concepto tradicional del sexo (y sabes, eso que te enseñaban en las clases de sexualidad de la primaria y que ahora te suena muy aburrido) y tener algún impedimento físico (desde una condición o enfermedad hasta las relaciones a distancia) no significa que tengas que resignarte a una vida sin placer sexual. Expertos en sexo y relaciones como Pepper Schwartz. Ph.D., explican que “no estamos construidos para tener orgasmos solo con la penetración” y realmente hay muchas maneras, más efectivas, de lograrlo.

Con información de Agencias