Entregan rehabilitada escuela de Monte Carmelo en Andrés Eloy Blanco

Ubicada en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco, espacio que fue además dotado de computadoras, cocina y congeladores.

A propósito del Día Nacional de la Semilla Campesina, este sábado el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto a Jhoanna Carrillo, ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana y Angélica González, directora regional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, entregó 100% rehabilitada la Escuela de Monte Carmelo, ubicada en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco, espacio que fue además dotado de computadoras, cocina y congeladores.

“Nos vinimos al municipio Andrés Eloy Blanco, específicamente a Monte Carmelo porque desde hace 18 años se celebra algo hermoso aquí, como lo es el Día Nacional de la Semilla Campesina. Este año hicimos trabajos adicionales como el embellecimiento de esta escuela y un ambulatorio”, informó Pereira.

Del mismo modo, el líder larense agradeció al presidente Nicolás Maduro, a Gabriela Jiménez, ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y a Raúl Paredes, ministro del Poder Popular para Obras Públicas, por todo el apoyo para la consolidación de las distintas obras entregadas.

Entre tanto, la autoridad nacional manifestó que la celebración del día de la semilla se realiza en la comunidad con la participación de mujeres y hombres que han generado de manera permanente la labranza, protección y lucha permanente de la misma.

Por su parte, Nery Pérez, directora del centro educativo, expresó: “Contenta, llena de alegría y emoción. En nombre de los niños, niñas, docentes, personal obrero y administrativo, así como la comunidad, agradezco por esta gotita de amor a la institución. La hemos pintado, puesto linda, acondicionamos el comedor, rehabilitado los baños, cocina, congeladores y computadoras nuevas, eso nos llena de orgullo para continuar haciendo nuestro trabajo con compromiso y amor”, indicó.

Información de: Nota de Prensa