Entregan centro médico de especialidades y ambulancia para atender a trabajadores de la empresa GasLara

El gobernador Adolfo Pereira junto Omar Rondón, presidente de GasLara y Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, inauguraron un área médica de especialidades que garantizará la atención integral de trabajadores de la institución y sus familiares directos, destacando que el espacio se ubica en la Planta de Llenado Juan Guillermo Iribarren y la apertura se materializó en el marco de los 471 años de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Transguaro llevará gratis al pueblo a la 46° Feria de Barquisimeto

“Estamos inaugurando este servicio de especialidades para los trabajadores; desde hace tiempo existía atención médica y hoy se está ampliando, gracias a esta empresa por brindar servicios a su fuerza trabajadora”, recordó la autoridad regional.

El centro de especialidades cuenta con traumatología, cirugía general, ginecología, psicología, cardiología; y es creado para descongestionar los centros de salud, así lo informó Omar Rondón, presidente de GasLara.

Informó el también Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, que a través de las asambleas con los trabajadores se originó la necesidad de crear un centro médico con especialistas, “fue una iniciativa de nuestros trabajadores y lo hicimos realidad a través de alianzas con centros de salud”, dijo Rondón.

Cada centro de trabajo de GasLara posee atención médica, sin embargo, la Planta de Llenado Juan Guillermo Iribarren es donde están los especialistas dedicados a atender a los 355 trabajadores, resaltó la doctora Desiree Navas, encargada del espacio médico.

Explicó la especialista en salud integral, que luego de la revisión médica con el especialista, se canaliza la intervención o tratamiento, según lo que requiera el paciente.

En el lugar, también se llevó a cabo la entrega de una unidad de ambulancia, que tienen como principal objetivo trasladar o movilizar a pacientes desde algunas de las tres sedes, “gobernador usted nos ha orientado en escuchar las necesidades de los trabajadores y estamos cumpliendo con el requerimiento exigido por ellos”, manifestó Rondón.

Nota de Prensa

Lo mas reciente

Edit Template