En Houston declaran el 7 de febrero «Día de José Altuve»

¡Día de José Altuve! Los Astros de Houston oficializaron este miércoles 7 de febrero la renovación del venezolano, por cinco temporadas más y 125 millones de dólares.

El criollo recibió la distinción por parte del alcalde John Whitmire.

Los Astros de Houston celebraron este miércoles la rueda de prensa en la que oficializan la renovación del venezolano José Altuve por cinco temporadas más y 125 millones de dólares.

Leer También: MLB: José “Astroboy” Altuve extiende contrato por cinco años y 125 M$ con los Astros de Houston

Durante la ceremonia el alcalde de Houston, John Whitmire, decidió rendir homenaje a la estrella que se ha consagrado como uno de los principales pilares dentro de la organización de las Grandes Ligas.

En definitiva la autoridad regional declaró que el 7 de febrero se declara en la entidad como el Día de José Altuve para rendirle honor a esta estrella que ha logrado tanto con los Astros.

Altuve se unió al equipo de Houston en el 2011 con tan sólo 21 años y desde entonces se ha consagrado como uno de los mejores bates de la Liga Americana, además de poseer una habilidad única con el guante.

En 13 campañas acumula un promedio vitalicio de .307 con 2.047 imparables, 400 dobles, 31 triples, 209 jonrones, 747 carreras impulsadas y 1.062 carreras anotadas.

Además, el segunda base también ha ganado un MVP de la Liga Americana, un Guante de Oro, tres títulos de bateo, dos veces líder en bases robadas, 8 All-Star Game, seis bates de plata y dos anillos de Serie Mundial.

Líder

Noticias Deportivas