En el sector Macuto de Iribarren denuncian fallas constantes del servicio eléctrico

Habitantes del sector Macuto, en el municipio Iribarren, claman por un mejor servicio eléctrico, puesto que han presentado fallas que los han dejados sin electricidad hasta por tres días, situación que se ha intensificado en los últimos dos meses.

Héctor Orellana, habitante de la calle principal del sector Macuto, expresó que los cortes de electricidad son cada vez más constantes y esto se le suma las fallas del servicio eléctrico. “se nos han dañado los electrodomésticos, hasra la comida que tenemos en la nevera, no podemos seguir así”.

Asimismo, denuncian la inexistente iluminación del puente Macuto, la cual se ha convertido en una “guillotina”, «Los malhechores hacen de las suyas, aprovechan la oscurana para robar a quien pasa por allí, ya sea a tempranas horas de la mañana y se intensifican al caer la noche». Expresó Leopoldo Orellana.

Por otra parte, solicitan un plan de asfaltado para el sector, ya que el deterioro total del pavimento es inminente.

Orellana finaliza solicitando un patrullaje policial más constante en la zona, y a la empresa eléctrica que tome “cartas en el asunto” con las fallas constantes que presentan.

Oriana Lorenzo/ Noticias Barquisimeto