En Crespo: Gobernador Adolfo Pereira entregó reconocimientos a estudiantes con mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023

Desde la Biblioteca Pública Argimiro Gabaldón del municipio Crespo, fueron reconocidos los
estudiantes que obtuvieron los mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023, destacando que esta acción respalda e incentiva el esfuerzo de los alumnos.

El acto estuvo presidido por el gobernador Adolfo Pereira en compañía del alcalde de Crespo, Julio Garcés; Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Luisanny Majano, presidenta de Fundaescolar y directores de los seis liceos bolivarianos, quienes también recibieron reconocimientos.

“Este acto de motivación se realizará en todos los municipios, aquí en Crespo estamos reconociendo a 50 alumnos, desde primaria a diversificada con mejores promedios”, mencionó la autoridad regional, Adolfo Pereira.

Mencionó el gobernador que la promoción está enmarcada en los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y recordó que el gobierno bolivariano ofrece oportunidades de estudios superiores a los nuevos bachilleres.

Comentó Pereira que: “por segundo año consecutivo estamos elevando la constancia y excelencia de los niños y adolescentes de Lara, quienes son el presente y futuro de la patria”, enfatizó.

Leer también: Alcaldía ha entregado 3.315 títulos de tierras en 1er. semestre del 2023

Entre tanto, una de las estudiantes reconocidas con promedio de 19,5, llamada Seleina Parra, expresó su agradecimiento a las autoridades por la actividad, “gracias a ustedes, a mis padres, al equipo que hizo posible este sueño; ahora enrumbada a la meta, estudiaré medicina para servir a mi país”, indicó.

Por su parte, el alcalde Julio Gárces, dijo en su discurso: “estamos entregando reconocimientos por la destacada actuación académica por segundo año consecutivo. Recuerden que el mejor promedio siempre lo pondrán ustedes y aquí tienen un gobierno que les ofrece oportunidades de estudios”, finalizó.

Nota de prensa