El presidente de la FVF, Jorge Giménez visitó el estadio  Metropolitano de Cabudare junto al DT. de la Vinotinto

"Finalmente conocemos cuál es el estado del engramado del Metro, en lo poco que se puede ver luce un buen rostro”, dijo Giménez, y anunció que la Vinotinto femenina jugara ahí en mayo.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez visitó el estadio  Metropolitano de Cabudare junto al DT. de la Vinotinto, Bocha Batista y Checho Batista, a quienes invitó “a ver si podemos jugar una caimanera por aquí “.

Leer También: Xabi Alonso es campeón: Bayer de Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez en su historia

“Finalmente conocemos cuál es el estado del engramado del Metro, en lo poco que se puede ver luce un buen rostro”, dijo Giménez en un vídeo, y además, anunció que la Vinotinto femenina jugara ahí en mayo.

Cómo se recordará, el pasado 16 de febrero de este año 2024, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aseguró que “El Metropolitano de Lara será sede nuevamente de la selección venezolana de fútbol”.

Tras el “fracaso” de albergar la fase final del Preolímpico Sudamericano, y la cancelación al no estar en condiciones óptimas, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, vuelve a dar una esperanza para la fanaticada crepuscular.

El estadio Metropolitano de Palavecino sería una de las opciones para albergar encuentros de la Vinotinto, luego de que al día de hoy domingo 14 de abril muestra una mejor cara con los trabajos realizados.

“En cuanto a infraestructura, el Metropolitano de Cabudare está perfecto. Sólo quedan unos días para que la grama esté a punto. Buscaremos en el calendario un lugar para que Venezuela juegue un amistoso pronto ahí. El Metropolitano de Lara será sede nuevamente de la selección venezolana de fútbol”, manifestó Giménez.

Lara ya tiene más de un año sin presenciar fútbol de primera división y más años sin tener a la vinotinto mayor disputando algún encuentro. La última vez que se jugó un partido a nivel de selecciones mayores fue en el año 2010, cuando Venezuela recibió a Panamá en un partido amistoso.

La vinotinto no tendrá juegos de eliminatorias, sino hasta el último trimestre del presente año; sin embargo, a mediados del 2024 se estará disputando la Copa América USA, antes o después de la competición pudiera haber un amistoso en Lara

Noticias Deportivas