«El motorizado no tuvo la culpa»: asegura conductor involucrado en accidente vía El Cují

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este 20 de agosto, en la intercomunal Barquisimeto- Duaca, Cuando un vehículo colisionó con una moto, dejando lesionado de gravedad al ocupante del transporte de dos ruedas.

El siniestro se suscitó en las inmediaciones de la academia de la policía vial El Cují; cuando un vehículo Chevrolet Chevy rojo impactó al motorizado, involucrando a un tercer automóvil. El ocupante de la motocicleta quedó en el pavimento lesionado de gravedad, testigos del hecho comentan que perdió parte de su pierna.

El hombre fue asistido por paramedicos de la Unidad Respuesta Inmediata (URI), y posteriormente fue trasladado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de la capital larense, para recibir atención de los galenos de guardia.

https://www.instagram.com/reel/CwMICMbq_jf/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Conductor del vehículo Aveo involucrado en el accidente cuenta la versión de los hechos

Nelson Pérez, conductor del vehículo aveo azul, el cual estuvo involucrado en el suceso, contó a la redacción de Noticias Barquisimeto su versión de los hechos.

Aproximadamente a las 08:45 de la noche Nelsón se dirigía a su vivienda en compañia de su familia, ubicado en las Veritas, parroquia El Cují del municipio Iribarren. Cuando el automóvil en cuestión (Chevy rojo) aparentemente transitaba a exceso de velocidad «Gira e impacta al motorizado, arrojándolo a unos seis metro del lugar» el cual posteriormente chocó con un poste. Pérez comenta que partes del vehículo salieron expedidas y golpearon su vehículo. «El motorizado traía su casco y sus luces bien, la imprudencia fue del conductor del Chevy», agregó.

«Yo me quedo ahí parado porque mas atrás venían carros, para resguardar al motorizado» comentó Nelson Pérez. Posterior a esto, y cuando llegan los efectivos de seguridad para el debido levantamiento del accidente, el auto de Pérez fue remolcado por los funcionarios para las averiguaciones de rigor. «Si yo no tuve nada que ver por qué se llevan mi carro» manifestó el conductor del Aveo azul.

Leer también: Policía Municipal de Iribarren atendió a lesionados por volcamiento en la entrada de Barquisimeto

Perez manifiesta que es su único medio de transporte, y que requiere de el para movilizarse a su lugar de trabajo, «En los videos que circulan en las redes solo se ve mi vehículo, y no estoy involucrado, es mi medio de transporte, y el de mi familia», agregó.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto.

Lo más reciente

Edit Template