El gobernador Freddy Bernal confirmó la detención de un prófugo de Tocorón y de dos personas más

De igual forma indicó que lo que se busca es “evitar que delincuentes vengan o se vayan a territorio colombiano o cualquier otro país”.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó la detención de un prófugo del Centro Penitenciario de Tocorón y de dos personas más, involucradas con una red de trata de personas.

La detención se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Chururú.

“Nuestros funcionarios de la GNB detuvieron a un prófugo del Centro Penitenciario de Tocorón, Eduardo José Alvarado Manzanares alias ´El Eduardo´“, afirmó el mandatario de Táchira. Asimismo, indicó que el prófugo “cumplía condena de 10 años por homicidio calificado, robo genérico y comercio de estupefacientes“.

Leer también: Liberados ocho militares detenidos por presuntamente intentar sabotear las elecciones presidenciales de 2018

El mandatario del estado Táchira agregó que el prófugo alias “El Eduardo” estuvo en un vehículo marca Honda, conducido por David Alexander López Sánchez. Quien está involucrado con una red de trata de personas, y venían acompañados de Lorena Beatriz Blanco Delgado, cónyuge y cómplice del prófugo de Tocorón.

“Este es un trabajo constante que se mantiene las 24 horas del día de parte de los funcionarios militares y policiales. Para garantizar la paz y la seguridad de los tachirenses” comentó Freddy Bernal.

De igual forma indicó que lo que se busca es “evitar que delincuentes vengan o se vayan a territorio colombiano o cualquier otro país”.

Aseguró que los detenidos fueron puesto a orden del Ministerio Público para afrontar la justicia correspondiente.

Con información de Venezuela News