El gobernador Adolfo Pereira y Carolina Anuel encabezaron entrega de ayudas destinadas a familias vulnerables

Parte de los beneficiados durante la jornada, coincidieron que a través de Fundasel han recibido atención gratuita e inmediata desde su creación.

Desde las instalaciones de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) y en el marco de la respuesta oportuna del sistema 1X10 del Buen Gobierno, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y la primera combatiente, Carolina Anuel, encabezaron una nueva jornada de entrega de ayudas técnicas y sociales destinadas a familias vulnerables en el marco del 6to. aniversario de Fundasel.

Acompañado también de Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social; María Alejandra Giménez, coordinadora del 1×10 del Buen Gobierno en la entidad y demás autoridades, el líder regional aseguró que cada ayuda entregada es enviada directamente por el presidente Nicolás Maduro, “con la herramienta del 1X10 estamos acatando el llamado del presidente en seguir llegando a las catacumbas del pueblo y a su vez generar el estado de bienestar con la resolución de las necesidades”, expresó el gobernador.

A la par, Pereira manifestó que a pesar de las medidas coercitivas, existe un gobierno humanista y comprometido con cada requerimiento que es enviado a través de la aplicación VenApp, “estamos entregando sillas de ruedas, bastones, canastillas para embarazadas, andaderas, bolsas de alimentos, colchones y demás ayudas que requiere el pueblo. ¡La revolución bolivariana es el camino que nos va a llevar rumbo a la Lara potencia!”, exclamó.

Leer también: Una amorosa serenata regaló la Alcaldía de Iribarren a la Divina Pastora acompañado por 8 mil personas

El mandatario regional agradeció el trabajo y esfuerzo diario que lleva a cabo la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) para garantizar el bienestar de la población, “agradezco a su presidenta, mi esposa, y a todo el equipo que todos los días llegan a todos los rincones del estado”, aseveró.

Parte de los beneficiados durante la jornada, coincidieron que a través de Fundasel han recibido atención gratuita e inmediata desde su creación, entre ellos, Luis Sivira, quien alegó: “Desde que hicimos la solicitud estábamos seguros que recibiríamos respuesta en cuanto a la obtención de una silla de ruedas para mi hermana, quien la requería para poder movilizarla”, acotó.

Finalmente, Carmen Peraza, agradeció el interés y compromiso que mantiene el gobernador Adolfo Pereira en atender a la ciudadanía, “confiamos en la revolución y tenemos fe que este 2024 traerá consigo más felicidad para el pueblo de la mano de nuestras autoridades gubernamentales, quienes son garantes de la protección e integridad de cada larense”, concluyó.

Nota de prensa