El desnudo de Diosa Canales tras recibir tremenda sorpresa

La vedette venezolana Diosa Canales develó en las redes sociales cómo fue su noveno aniversario de matrimonio junto al rapero José Alberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, con quien se casó el 11 de enero de 2015.

Con un carrusel de varias fotos difundidas en su cuenta personal de Instagram este 15 de enero de 2024, Diosa dejó claro que ese momento se convirtió en algo especial, disfrutó de las instalaciones de un hotel de Medellín, Colombia, en el cual despertó al aire libre.

En las instantáneas se puede apreciar a la intérprete de Rompe e Cristal se dejó ver casi como Dios la trajo al mundo, pues mostró su tonificado cuerpo sin ropa interior solo con una malla.

“Vive el momento”, escribió Diosa Canales en la descripción de su publicación de la red social de la camarita.
De inmediato los seguidores de la mujer levantaron una ola de comentarios de su post, pues la felicitaron por tener una familia hermosa. Además, la elogiaron por su belleza física, según tiene un cuerpo envidiable.

“Tanto que la critican y es una de la que tiene el matrimonio más sólido, felicidades muñeca Dios los bendiga siempre por muchos años más”, fue uno de los escritos por parte de los cibernautas.

Hasta el instante, este contenido audiovisual de Canales cuenta con más 11 mil me gusta y 187 comentarios.

Con información de El Universal