Ejecutivo ordenó activar equipos técnicos para restablecer el tránsito vehicular por accidente en la Falcón – Zulia

El ministro para el transporte, Ramón Araguayán, informó que el presidente, Nicolás Maduro, luego del accidente ocurrido en la Falcón – Zulia, entre los municipios Mauroa y La Raya, ordenó la activación inmediata de los equipos técnicos, la movilización de la maquinaria y para el nuevo puente que se va a colocar en el sitio para restablecer el transito vehicular.

Asimismo, el mandatario ordenó una investigación inmediata, de las razones por la cuales se produjo el colapso de este puente.

En ese sentido, Araguayán expresó que «la ZODI Falcón junto a la ZODI Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región, la policía nacional, autoridades locales y de tránsito, establecer una vía alterna por la carretera la Williams, para que el paso vehicular no se vea interrumpido«. 

Leer también: Accidente en la Falcón-Zulia: un muerto y tres heridos al desplomarse un puente en el sector La Raya

Indicó que en las próximas horas, «estaremos en el sitio visualizando de cerca que paso y al mismo tiempo estarán llegando todo el equipamiento, maquinaría y estructura que vamos a colocar en el lugar para darle una solución definitiva, en pocos días, a este evento, que se ha generado sobre el río Cocuiza, que une al estado Falcón y Zulia«, dijo.

Zuleydy Márquez con información de Globovisión

Lo más reciente

Edit Template