Domingo de semifinal para el voleibol de Lara en el Gimnasio Gastón Portillo

El voleibol de Lara salta a la cancha en la búsqueda de los boletos para la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol Menor, Caracas 2023.

Hoy domingo 17 de diciembre el voleibol de Lara salta a la cancha en la búsqueda de los boletos para la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol Menor, Caracas 2023.

Los sextetos de Lara, tanto en masculino como femenino, aseguraron sus pases en la ronda clasificatoria de la 6ta. y ultima  parada del voleibol menor que se realiza en el gimnasio Gastón Portillo, en la ciudad de Caracas, contando con 15 equipos, ocho masculino y siete femenino, que lograron la puntuación a lo largo de año 2023 para discutir los  títulos del voleibol en Venezuela. 

El calendario de competencia señala la confrontación del sexteto  Guerreras de Lara contra Lionzas de Yaracuy a las dos de la tarde. El masculino larense hará lo propio cuando debe medirse ante las Estrellas capitalinas sobre las 4PM. Los ganadores avanzas a final por ambos sexos. 

Mucha suerte y buen juego en la defensa y ataque sobre la maya para los colores larense … y nos veremos en la gran final. 

Por Carlos R. Escalona E./NB