Dirigente de Oposición Luis Florido: “Debemos defender lo que por derecho nos corresponde”

El dirigente político de oposición en el estado Lara Luis Florido realizó su voto en defensa de la Guyana Esequiba en la Unidad Educativa Javier, ubicada en la urbanización El Obelisco, del municipio Iribarren.

Acompañado de su equipo de trabajo, el oposito llegó aproximadamente a las 9 y 30 de la mañana donde aprovecho la oportunidad de realizar un llamado al voto a la colectividad larense.

” Hoy es una fecha muy importante, no se trata de partidismo se trata de continuar los acuerdos y la lucha que inicio Simón Bolívar y de defender lo que por derecho nos corresponde, es rescatar y defender los acuerdos histórico, el territorio Esequibo es nuestro por años y es necesario tomar acciones.” Resaltó Florido.

Por ultimo acotó, “Yo vote con mi conciencia y responsabilidad de defender un teriitorio venezolano, soy un demócrata. Se trata de soberanía, no de hacer política, estamos claro que esto no resolverá el problema pero elevamos la voz para que el mundo entero este claro de nuestra posición.”

Zuleydy Márquez Nb