Diosdado Cabello recalcó que el país se mantendrá la paz pese a los llamados de violencia

"La derecha busca convocar a la desestabilización, con el fin de ocultar su fracaso", advirtió el primer vicepresidente del PSUV.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que en el país se mantendrá la paz, pese a los llamados de violencia que se encuentran realizando los sectores de extrema derecha, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este 2024.

“Dejen la hipocresía, burguesía, la falsedad. Nosotros sabemos quién es quién, quienes son los que han pedido invasiones, sanciones contra el país, quienes han organizado guarimbas. Acá no va a haber guarimbas, sanciones que puedan con el pueblo de Venezuela. Este país se va a mantener en paz quiera la oposición o no quiera”, recalcó Cabello durante la juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ).

Advirtió que la derecha busca convocar a la desestabilización, con el fin de ocultar “su fracaso”.

Leer también: Venezuela y Turquía acordaron incrementar el intercambio comercial a 3.000 millones de dólares en 2024

“Si ustedes se pasan de la raya, si intentan desestabilizar, conspirar como lo hacían con guarimbas, los vamos a buscar, los vamos a encontrar y no vamos a permitir que el país pierda la paz”, añadió el dirigente socialista desde el estado Monagas.

“Tenemos un objetivo y el objetivo debemos cumplirlo bien”, puntualizó Cabello al tiempo que instó a la organización popular para lograr los objetivos establecidos.

Con información de E Universal