Diosdado Cabello: la mujer venezolana “jamás se arrodillará”

Diosdado Cabello: la mujer venezolana
Diosdado Cabello: la mujer venezolana "jamás se arrodillará"

Diosdado Cabello primer vicepresidente del PSUV, afirmó también que “la mujer venezolana es bonita como la Patria, pero valiente y arrecha cuando le toca ser valiente y le toca ser arrecha”

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes instruyó la realización de un Despliegue Nocturno de Seguridad Ciudadana en el municipio

Este domingo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que la mujer venezolana “jamás se arrodillará ante el imperialismo norteamericano”.

Durante la conmemoración a la Batalla de Los Puentes en Táchira del pasado sábado, Cabello se refirió a una mujer llamada Sonia, quien con siete meses de embarazo, “Cuando va a la calle a defender las posiciones de Venezuela (…), inspirada en Alí Primera le dijo a su madre ‘madre, déjame luchar por mi patria’, y se fue preñada a la primera línea de batalla”.

“No le importó absolutamente nada, porque así es la mujer venezolana: bonita como la Patria, pero valiente y arrecha cuando le toca ser valiente  y le toca ser arrecha”, enfatizó.

Asimismo, recalcó que “la mujer venezolana, la pata en el suelo, la marginal, la que ellos insultan, jamás se arrodillará ante el imperio norteamericano ni ningún imperio en el mundo”.

Con información de Globovisión