Dino Park Jurásico: así es el nuevo parque temático de dinosaurios que abrió en Venezuela

El sitio, construido por la Corporación de Turismo Falconiana y China, está ubicado en Boca de Aroa, rumbo a Tucacas. Los visitantes pueden disfrutar de una promoción de acceso ilimitado durante un año. La entrada cuesta 30 dólares para adultos y 15 dólares para niños

En el llamado Camino a la Felicidad, en el estado Falcón, abrió a finales de diciembre Dino Park Jurásico, un nuevo parque temático de dinosaurios que cuenta con más de 20 atracciones.

En el lugar, los visitantes se encontrarán con ejemplares en tamaño real y un megatobogán de 60 metros para niños y adultos. Además de una sala virtual, carritos, piscina de arena y pelotas, puentes colgantes, sala de vidrios, restaurante, columpios, museos y una heladería de 1.000 sabores que estará habilitada próximamente.

En específico, el parque temático de dinosaurios, construido por la Corporación Falconiana de Turismo y China, está ubicado en Boca de Aroa, en la vía hacia la ciudad de Tucacas.

«¿Qué estás esperando para visitarnos? Vive una emocionante aventura llena de dinosaurios, y no solo eso, también podrás disfrutar de muchas otras atracciones mágicas tanto para ti como para los más pequeños de la casa», señala una publicación en la cuenta en Instagram de Dino Park Jurásico.

Información publicada el martes señala que hay una promoción: «Al comprar tu entrada, podrás guardarla y volver a entrar, válido por un año, con acceso ilimitado a todas nuestras atracciones, diversión, restaurantes, juguetería y mucho más».

Los precios de las entradas están en 30 dólares para adultos y 15 para niños.

Con información de El Nacional