Detienen a un hombre en La Guaira que trasladaba presunto fentanilo

El hombre se desplazaba en una motocicleta Bera color negro, al hacerle la inspección corporal incautaron un bolso con mil cien dólares en billetes de 100 y nueve ampollas del supuesto fentanilo de 0,5 MG – 10ML

Un hombre de 40 años identificado como Endi Manuel Rivero Marín, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Mamo de la parroquia Catia La Mar, en La Guaira, cuando se trasladaba con presunto fentanilo y otras sustancias adheridas al cuerpo.

El hombre se desplazaba en una motocicleta Bera color negro y al notar la presencia de los funcionarios se puso nervioso. Al hacerle la inspección corporal, los funcionarios lograron incautar en el bolsillo derecho del short un teléfono celular.

Asimismo, un bolso con mil cien dólares en billetes de 100 y nueve ampollas del supuesto fentanilo de 0,5 MG – 10ML, tres cajas de municiones denominadas ojivas blindadas, calibre 7,62 X 39 mm.

Leer también: “Tenemos destrozados cuartos, baños y paredes”: Vecinos del Malecón sufren la caída de un gran árbol en viviendas

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° en materia de drogas, Estado La Guaira.

Con información de Globovisión