Detienen a sexagenario por femicidio contra su exesposa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este lunes sobre la captura de un hombre sexagenario en Táchira por femicidio en grado de frustración.

Leer también: Incautan dediles de cocaína en potes de cosméticos

La noticia fue confirmada en redes sociales por Douglas Rico, director de dicho organismo, quien además explicó que los procedimientos se llevaron a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal La Fría, en La Ceiba, sector El Carira, municipio García de Hevia.

Sobre los datos de la víctima, se pudo conocer que es de nacionalidad colombiana y exesposa del hombre de 62 años. Los operativos se llevaron a cabo, gracias a arduos trabajos de investigación, experticias forenses y entrevistas a varios familiares.

Se conoció que cuando el hombre identificado como P.A.O.C. aún convivía con la víctima, llegaba a su vivienda bajo los efectos del alcohol y la golpeaba.  “Mantuvieron una relación sentimental durante 33 años”, dijo el Director del CICPC.

Al momento de perpetrar el hecho, alias P.A.O.C. utilizó un arma blanca propinándole heridas en varias parte de su cuerpo.

Con información de: VN