Detienen a sacerdote por sedar, violar y grabar mujeres

La Policía de España detuvo a un sacerdote de 34 años en Málaga, acusado de agredir sexualmente al menos cuatro mujeres a las que sedaba, violaba y grababa.

De acuerdo con medios internacionales, se conoció que está en prisión provisional, acusado de cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad.

A través de un comunicado, la Policía Nacional de España señala que la investigación inició en agosto, cuando una mujer encontró un disco duro con fotografías y videos. La misma, señaló ser la pareja sentimental del detenido y compartía el domicilio donde encontró el material.

Leer también: En Brasil: Fatal accidente de tránsito dejó al menos 6 muertos

Según la evidencia, hay fotos y videos de varias mujeres semidesnudas, dormidas o bajo los efectos de algún sedante. También se puede observar como un hombre les realizaba todo tipo de prácticas sexuales sin su consentimiento.

Tras el análisis del material de este disco duro, los investigadores lograron identificar a cinco víctimas que manifestaron desconocer la existencia de las grabaciones.

Igualmente, la Policía de España logró determinar que las agresiones sexuales del sacerdote correspondían a diferentes años y localidades. El modus operandi comenzaba cuando les suministraba a las víctimas algún tipo de sustancia, que anulaba su estado de consciencia para perpetrar las agresiones sexuales.

Finalmente, las autoridades no descartan que se eleve el número de víctimas, ya que las mujeres no eran conscientes del abuso.

Con información de: VN