Detalles | SAIME activó operativo especial de cedulación en Lara

En todas las agencias del (SAIME), están recibiendo a las personas que van a tramitar la cédula, tengan o no cita en el sistema.

El Servicio Administración de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), activó desde este martes un operativo especial de cedulación en todo el país, luego de las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para así garantizar la participación en el Referendo Consultivo del 3 de diciembre.

Desde el estado Lara, las siete oficinas dispuestas para atender a la población están cumpliendo a cabalidad con este operativo y centenares de personas han acudido a las sedes para tramitar su documento de identidad.

En todas las agencias del (SAIME), están recibiendo a las personas que van a tramitar la cédula, tengan o no cita en el sistema para ejecutar este trámite y en el caso de Barquisimeto, las filas han tenido bastante fluidez, aclarando que las personas serán atendidas en horario comprendido de 8 AM a 4 PM, hasta el próximo sábado.

Una vez culminado este operativo especial, se retomará el sistema única de citas desde el próximo lunes.

La oficina principal de esta institución ubicada en el sector El Ujano de Barquisimeto, dispuso un módulo de atención exclusiva a personas mayores de 60 años, el cual quedará funcionando permanentemente.

Saime suspenderá servicios en su página web por cinco días

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto