Despliegue policial controló situación irregular en Petare este domingo

Más de 30 hombre vestidos de negro obligaron a un camión recolector de basura a descargar los desechos para "trancar y exigir la liberación de miembros de su grupo que fueron detenidos en horas de la tarde, informó el periodista Román Camacho

La noche de este domingo un grupo de antisociales paralizaron la redoma de Petare, en Caracas, específicamente frente al módulo de Polisucre, ocasionando daños a la infraestructura y disturbios en la vía.

Más de 30 hombre vestidos de negro obligaron a un camión recolector de basura a descargar los desechos en medio de la calle para hacer una “tranca” y exigir la liberación de miembros de su grupo que fueron detenidos en horas de la tarde, según informó el periodista Román Camacho. 

Durante la tarde del domingo, Polisucre habría detenido a 14 personas en Mariche logrando incautar armas de fuego, el procedimiento se dio en respuesta a las denuncias realizadas por habitantes de esa zona que se mantenía en zozobra por el grupo armado. 

Leer también: Denuncian foco de malaria en Lara

Posteriormente, se conoció a través de redes sociales que el Ministerio de Interior ordenó un despliegue especial que logró negociar y desalojar a los manifestantes. 

Con información de Globovisión