Despliegue del 1×10 en Lara | Delcy Rodríguez: “No hay bloqueo que pueda con Venezuela”

Junto al Gabinete Ministerial vinculado al área social y de los servicios públicos, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró la activación del Puesto de Comando y del sistema del 1×10 del Buen Gobierno en el estado Lara.

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, revisaron la atención de las parroquias larenses en todo lo relacionado al 1X10, como método efectivo, eficiente y eficaz de atención inmediata a los reportes efectuados por las ciudadanas y ciudadanos. 

“Estamos acá en Barquisimeto para hacer este gran despliegue hoy, y venimos también de una reunión donde hemos diseñado ya el plan para abordar todo el pueblo del estado Lara”, señaló. 

“Estamos acá en Barquisimeto para hacer este gran despliegue hoy, y venimos también de una reunión donde hemos diseñado ya el plan para abordar todo el pueblo del estado Lara”, señaló. 

Resaltó que no hay bloqueo que pueda con Venezuela y que nada ni nadie podrá detener el curso victorioso de Venezuela y de la entidad larense. “Nada puede detenernos, podemos tener esa certeza”, agregó.

En ese orden, instruyó que se inicie inmediatamente el despliegue de todos los organismos del Estado para prestar atención al pueblo en la entidad. 

“Orden de despliegue inmediato, todos los organismos, gas, agua, electricidad, todos los organismos de obras públicas que están involucrados, Cantv, telecomunicaciones, vamos en una sola labor, vamos todos juntos a este despliegue para atender a nuestro pueblo”, exclamó Delcy Rodríguez.

La Vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada por autoridades del Gobierno Bolivariano entre ellos el G/D Jorge Márquez, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica; Raúl Paredes, ministro para las Obras Públicas y Ramón Velásquez Araguayán, ministro para el Transporte.

Asimismo, estuvieron presentes Josué Lorca, ministro para el Ecosocialismo; Ángel Prado, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales; Magaly Gutiérrez, ministra para la Salud; el G/D Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de las Aguas; entre otras autoridades.

Carne destacar que el Jefe de Estado, en la edición número 52 de ‘Con Maduro +’ celebrado el pasado 1° de julio, expresó que el 1×10 del Buen Gobierno “es el cambio que el pueblo quiere”, al anunciar que para profundizar su accionar lo convertirá en Ley de la República.

El 1×10 del Buen Gobierno es la célula para renovar la conexión y relación con el pueblo, creando métodos interactivos de comunicación y solución permanente.

Nota de prensa

Lo más reciente

Edit Template