Declaran el fallecimiento de todos los ocupantes de la aeronave donde viajaba la familia Wolter

En el primer boletín emitido por el cuerpo de bomberos se declaró el presunto fallecimiento de los ocho ocupantes de la aeronave modelo, BE-20, siglas YV-3296, que despegó este jueves 9 de mayo desde la rampa del aeroclub del Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo y con destino a Porlamar, estado Nueva Esparta.

Las presuntas víctimas de este siniestro serían el capitán Bernardo Azócar, CIV.- 3.914.214, quien trasladaba a siete (07) pasajeros, identificados como Federico Wolter, CIV.-3.721.608, Paula Hómez, CIV.-13.004.732, Germán Wolter, CIV.-17.723.562, Hilda Rincón, CIV.-5.059.370, Laura Prieto, CIV.-4.517.891, Germán Wolter (menor de edad), y Mia Wolter (menor de edad).

Los empresarios zulianos Federico y Germán Wolter, eran muy reconocidos y apreciados en Maracaibo, donde eran propietarios de Latinoamericana de la Construcción, S.A. (Laticon), y de la ferretería Iron Wolter & La Guardia Import ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo.

Autoridades de seguridad aeronáutica retomarán las labores de búsqueda y rastreo de la aeronave, que tuvo como último punto de comunicación la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla en el estado Zulia.

Leer también: Accidente aéreo dejó ocho fallecidos al noreste del Lago de Maracaibo

Sander Torrealba / Fuente: Noticia al dia

Lo más reciente

Edit Template