¡De Sol a Sol! Karol G cerró su segundo concierto en Caracas con Servando y Florentino

"Recuerdo haber cantando esta canción con mis amigas en el colegio, la baile y familia yo espero de cora que ustedes conozcan esta canción. Hace mucho que no la cantamos”,

El cierre del segundo concierto de Karol G en Venezuela fue realmente épico y emotivo, al interpretar el tema “De sol a sol” junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino, la cantante logró conectar de manera especial con su público venezolano, transportándolos a un momento lleno de nostalgia y alegría.

El público estaba a la expectativa de lo que sería el segundo show, la oriunda de Medellín como de costumbre comenzó desbordando energía con sus más grandes éxitos como “Punto G”, “Bichota”, “200 copas”, “Provenza”, entro otros. Sin embargo, la sorpresa llegó casi finalizando cuando Karol recordó su adolescencia cantando el tema.

“Recuerdo haber cantando esta canción con mis amigas en el colegio, la baile y familia yo espero de cora que ustedes conozcan esta canción. Hace mucho que no la cantamos”, expresó la oriunda de Medellín a los miles de espectadores que se dieron cita en el estadio Monumental.

Oriana Lorenzo Noticias Barquisimeto