Cuerpos de Seguridad supervisan retorno de temporadistas en La Bandera

Más de 155 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad del Estado forman parte del Plan Navidades Seguras 2023

Los Cuerpos de Seguridad Nacional supervisan esta semana el retorno de temporadistas en el terminal de La Bandera, en Caracas. A juicio del señor Julio Ochoa, el terminal se encuentra organizado. “Soy una persona de la tercera edad, y las autoridades han colaborado conmigo”.

Por su parte, la joven Yoiris Rosado destacó que recibió una atención de primera calidad en el terminal de La Bandera. “Todo salió bien (durante el viaje) gracias a Dios“, sostuvo.

Los temporadistas agradecen el despliegue de más de 155 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad del Estado, quienes forman parte del Plan Navidades Seguras 2023.

Leer también: 70 países realizarán elecciones presidenciales en 2024

Asimismo, es importante destacar que los vacacionistas retornan progresivamente desde el occidente del país hacia el terminal de La Bandera. Agradecen la prestación del servicio por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegado en estas fiestas decembrinas.

Con información de VTV