Cristiano “CR7” Ronaldo amplía la leyenda de Mr. Champions con un doblete y asistencia de lujo

Con doblete de Ronaldo: Al Nassr venció 4-3 a Al Duhail por Champions de Asia.

Con un Cristiano Ronaldo más determinante que nunca, Al Nassr se impuso ante Al Duhail por la jornada 3 de la Liga de Campeones de la AFC.

El portugués lideró al Al Nassr con un doblete, una asistencia de tacón y dejó un golazo de tomahawk. Mané y Talisca se unieron a la fiesta de goles. El Al Duhail de Coutinho puso emoción en una segunda parte de vértigo.

Leer También: Victoria ajustada: Barcelona derrotó 1-0 a Athletic Club por LaLiga de España

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cristianor.jpg-1024x601.webp

Cristiano Ronaldo demostró que sigue siendo Mr. Champions. Ni los años ni los rivales pueden frenar la calidad del portugués y más con un golazo de bandera como el que hizo ante Al Duhail. El Al Nassr tiene pie y medio en los octavos de final de la Champions de Asia gracias a la victoria, no exenta de emoción, en un partido con una segunda parte en la que se vieron seis goles. Los de Luis Castro sólo necesitan un punto para sellar su presencia en la siguiente ronda.

Cristiano amplía la leyenda de Mr. Champions con un doblete

Al Nassr y Al Duhail demostraron que no era un partido cualquiera. Ambos se miraron como dos boxeadores en el ring antes de una pelea por el título de los pesos pesado. El combate comenzó igualado en las dos áreas, pero el gol parecía más cerca de ser saudí. Cristiano, omnipresente en el ataque amarillo, tuvo un par de ocasiones en las que le faltó un palmo para llegar al balón. Tanto Mané como Talisca buscaban a su faro ofensivo desde los costados. Y el gol llegó con Cristiano y Talisca bajo los focos. Al Khaibari robó un balón para que el de Madeira dejara con un taconazo a Talisca y éste cruzara el disparo a la red. Al Duhail no cayó a la lona y bajo las ideas de Coutinho y el poderío de Olunga se fue a por el empate. Pudo llegar de penalti, pero el delantero estaba en fuera de juego. La renta de Al Nassr pudo ser mayor si el cabezazo de Mané hubiera ido dentro. El senegalés recibió un balón picado de Cristiano.

El partido dio un giro tras el paso por vestuarios. El descanso recargó las pilas goleadoras de ambos equipos. El primer aviso lo dio Olunga con un tanto en fuera de juego, pero el doble gancho llegaba con Mané y Cristiano. El senegalés dio primero tras una jugada que iniciaron con un saque de banda, el de Madeira no llegó al centro por los pelos y Mané la cazó. Pero Cristiano tenía uno de sus tomahawk en la recámara. El cinco veces ganador del balón de Oro hizo el tercero con uno de sus disparos marca de la casa. Al Duhail se puso las pilas y la emoción en el encuentro con dos goles en cuatro minutos. Mohammad y Almoez Ali, este último asistido por Coutinho, subieron el volumen.

En un partido de tantos kilates Cristiano no había dicho su última palabra. El capitán de Al Nassr cazó de primeras un centro de Al Ghannam para hacer el cuarto y poner la calma en el encuentro. Una calma más bien tensa hasta el pitido final. Olunga puso la emoción a cinco minutos del final. Victoria y cumpleaños feliz para el Al Nassr de Cristiano.

Diario AS

Noticias Deportivas