Continúan los accidentes de tránsito en Barquisimeto: 3 lesionados por colisión en moto

En horas del mediodía de este miércoles 09 de agosto se registraron dos accidentes de tránsito, donde se vieron involucrados motorizados, en la ciudad de Barquisimeto.

El primer siniestro se registró en la esquina de la carrera 18 con calle 30, cuando al parecer un hombre a bordo de su motocicleta fue arrollado por un vehículo marca Chevrolet que se desplazaba por la mencionada dirección.

El motorizado quedó tendido en el pavimento, con politraumatismo y una “lesión en su pierna izquierda”, producto del fuerte impacto, según testigos que se acercaron al lugar.

Un hecho similar se registró en la avenida 20 con calle 10 de la ciudad crepuscular, cuando una moto taxi fue impactado por un vehículo. El motorizado y su pasajera, quedaron yacentes en el suelo luego del impacto con el automóvil, del que se desconocen los detalles.

Al momento de la redacción, se pudo conocer que unidades médicas se dirigían al lugar de ambos sucesos para prestar los primeros auxilios de rigor a los afectados.

Leer también: Imprudencia en moto: Sin casco, con una bebé y hablando por celular (Video)

Estos dos siniestros se suman a la larga lista de accidentes que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad de Barquisimeto, producto de la anarquía, exceso de velocidad, y el incumplimiento de las leyes de tránsito de quienes van al volante.

Oriana Lorenzo / NB

Lo más reciente

Edit Template