Conseturismo asegura que destinos cercanos serán los más visitados durante el carnaval

"Pareciera que todavía no se han encendido los motores para que la gente tome la decisión de trasladarse hacia los lugares turísticos a disfrutar del Carnaval", dijo el presidente de Conseturismo, Leudo González

El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que tienen una expectativa reservada con relación a la movilidad de personas a destinos turísticos durante el asueto de carnaval.

“Pareciera que todavía no se han encendido los motores para que la gente tome la decisión de trasladarse hacia los lugares turísticos a disfrutar del Carnaval“, dijo González en una entrevista para un medio nacional.

Del mismo modo, indicó que es posible que durante la temporada se observen personas desplazándose “hacía los destinos cercanos a su domicilio”.

“Quizás no van a tomar la decisión de viajar hacia destinos un poco más alejados, pero ciertamente, sí lo hacen van a disfrutar de productos y servicios que están siendo competitivos”, expuso.

Leer también: Inameh: Se mantiene para este viernes 9 de febrero posibilidad de lluvias en buena parte del país

Comentó, además que en las regiones aún no se han registrado las reservaciones del año pasado.

El representante aseguró que se incrementó la oferta de productos y servicios en todo el país para “los tipos de bolsillos”.

Con información de Globovisión