Congreso de ganadería doble propósito será del 18 al 20 de abril en Barquisimeto

Antonio Landaeta, reconocido médico veterinario, será el Presidente de esta edición del Congreso, quien se mostró con mucho optimismo.

Después de prácticamente una década, volverá a la palestra el Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical, el cuál se realizará desde el 18 al 20 de abril en las instalaciones del Hotel Tiffany en el este de Barquisimeto, donde contarán con ponentes internacionales y esperan rescatar una tradición entre los destacados productores de todo el país.

Antonio Landaeta, reconocido médico veterinario, será el Presidente de esta edición del Congreso, quien se mostró con mucho optimismo: “Yo quiero recordar que esta no es una idea nuestra. Nosotros simplemente estamos tomando la responsabilidad de traerlo a su sitio, aspiramos que sea un éxito rotundo“, dijo Landaeta en su encuentro con los medios de comunicación.

Fue integrante del Comité Organizador de los tres últimos congresos que se llevaron a cabo, siendo el último de ellos en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia: “La participación fue masiva, en esa época superamos los 1000 participantes. Aspiramos que esta vez lleguen más de 400 personas” expresó Landaeta, señalando que darán su mejor esfuerzo para seguir impulsando este rubro de la ganaería en el país.

El costo de participación será de $150 en este importante congreso que reunirá a los productores más importantes del país, para así perfeccionar sus técnicas y hacer una labor más productiva en el sector lechero y cárnico, para surtir las necesidades de la población en material alimentaria.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto