Conciertos de Luis Miguel y Karol G en Venezuela podrían suspenderse tras “restablecimiento de sanciones”

A raíz del restablecimiento de algunas sanciones por parte de los Estados Unidos a Venezuela, las consecuencias pudieran no ser sólo de índole política, sino que también podrían afectar hasta el renglón del esparcimiento de la ciudadanía.

Son muchas las especulaciones que se han tejido alrededor, y algunas personas temen, incluso que conciertos de sus artistas favoritos que ya han pagado pudieran no efectuarse.

En este sentido, el empresario y presidente del canal La Tele Tuya (TLT), Esteban Trapiello, publicó a través de su red social X el siguiente mensaje: “Por culpa de las Sanciones que pide la Señora @MariaCorinaYA pudiera suspenderse el Show de Luis Miguel y Karol G…. Podría ser que la OFAC (por sus siglas en Inglés)  se los prohíba…”.

Esto pone en jaque a más de uno, pues con ansias esperan a sus artistas, por los cuales, por cierto, tuvieron que madrugar y hacer tremendas colas para poder adquirir sus entradas.

Las fechas

El concierto de Luis Miguel está pautado para el próximo 12 de febrero, cuyo escenario sería el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Mientras que el 23 de marzo es la fecha para la primera presentación en el país de la artista colombiana Karol G, también en el mismo escenario de la capital venezolana.

Con información de: Esteban Trapiello en “X”