Concierto Vinotinto: Servando y Florentino darán el toque musical para la última jornada del Torneo Preolímpico Sub-23

Los chamos de El Valle, Servando y Florentino, darán un toque musical para la última jornada del Torneo Preolímpico Sub-23 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La jornada pautada para este 11 de febrero, iniciará a partir de las 4:00 pm en Caracas, desde el imponente estadio Brígido Iriarte ubicado en El Paraíso. A través de un video publicado en redes sociales, los hermanos Primera confirmaron esta noticia.

Leer También: ¡Con garra! La Vinotinto derrota a Paraguay y se queda con el tercer lugar de la Copa América de Futsal 2024

Venezuela está viviendo momentos históricos en el deporte, dijo Florentino, quien se mostró emocionado de participar en dicha convocatoria para el balompié.

“Vamos a poner música, vamos a poner nuestro sabor, sonido venezolano, caribeño, salsero, nuestro. Nuestra identidad venezolana, la vamos a poner ahí como marca, en un evento divino hasta sin precedentes diría yo“.

La presentación de Servando y Florentino para el Torneo Preolímpico Sub-23, se dará en medio de una tarde clave para el fútbol criollo, ya que el seleccionado Vinotinto podría hacer historia con su primera clasificación a unos Juegos Olímpicos.

A las 4:30 PM iniciará el primer partido entre Argentina y Brasil, mientras que a las 7:30 vendrá el segundo encuentro entre Paraguay y La Vinotinto. La jornada definirá a las dos selecciones que clasificarán a París 2024.

Paraguay lidera con cuatro puntos el cuadrangular final, mientras que Brasil lo escolta con tres enteros, Argentina suma dos unidades y Venezuela es colista con un punto y quedó al borde de la eliminación.

El torneo Preolímpico, que se celebra por primera vez en suelo venezolano y entrega dos cupos a París 2024, definirá a un campeón regional, título que ostenta Argentina, y a un subcampeón, lugar ocupado en la edición pasada por Brasil, que terminó quedándose con el oro en Tokio 2020.

venezuelaanews.com

Noticias Deportivas